NOSOTROS

MISIÓN

Somos una empresa privada, dedicada al servicio de mensajería expresa a nivel nacional e internacional, buscando superar la satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes generando valor en lo que hacemos, permaneciendo en el mercado y contribuyendo así al desarrollo del país.

VISIÓN

Ser para el 2024, la mejor alternativa en el servicio de mensajerÍa expresa a nivel nacional e internacional, prestando un servicio ágIl, eficiente y cómodo a nuestros clientes, aplicando nuevas tecnologías y alternativas de servicio que nos permitan ser una empresa reconocida como líder en la aplicación de nuevas tecnologías en el servicio courrier.

TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

Excelente empresa, muy seria y responsable con sus clientes. La recomiendo 100%. Te facilita la adquisición de articulos en EEUU comprados por Ebay o Amazon o cualquier otro tipo de tienda online.

CARLOS GONZÁLEZ

Me enviaron todo a tiempo y a muy buen precio. Puedo conseguir todas las cosas que me gustan y no encuentro en el mercado local.

EDNA LIZARAZO

Me encanta el servicio que prestan, mi mercancía llega muy rápido con Planet Express y el servicio que prestan de bodegaje es impresionante. Mas que recomendados 🙂

JOHANNA GARCIA

NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Soluciones integrales en transporte y bodegaje

  • Contamos con instalaciones idóneas para el almacenamiento de todo tipo de mercancías en Bogotá, Colombia y en Miami, Estados Unidos.
  • Tenemos un parque automotor para transporte terrestre en Colombia y en todos los Estados Unidos.
  • Además, mediante diferentes alianzas estratégicas brindamos soluciones para el transporte aéreo, marítimo y terrestre a cualquier parte del mundo.

POLÍTICA DE CALIDAD

PLANET EXPRESS S.A.S., se compromete a prestar el servicio de mensajería expresa a nivel nacional e internacional, aplicando nuevas tecnologías, con calidad y de forma oportuna, con personal competente-comprometido; Asegurando el aumento de la satisfacción del cliente y accionistas.

Garantizando así, la sostenibilidad de la empresa; Aplicable a todos sus centros de trabajo y trabajadores, independiente de su forma de contratación o vinculación.

Para lograr lo anterior, somos responsables del:

  • Establecimiento y mantenimiento de líneas de contacto con cliente y proveedores y nuevas alianzas, adoptando procesos enfocados a facilitar la relación y el cumplimiento de sus expectativas.
  • Establecimiento, implantación y mantenimiento del sistema de gestión de Calidad, basado en las directrices de la empresa, cumpliendo los requisitos aplicables y mejorando continuamente.
  • Provisión de recursos humanos, técnicos, financieros y condiciones de trabajos seguros y saludables, apoyando todos los procesos en la gestión y comunicación.
  • Actualización y puesta al día de las competencias personales y su óptima adecuación a las funciones, mediante la gestión del talento humano, que potencie la formación, la evaluación continua y propicie la participación.
  • En el desarrollo de su objeto social a proteger, respetar y a promover los derechos humanos y libertades de todas las personas.

Esta política de calidad, responsabilidad social, derechos humanos, está definida e impulsada por la gerencia general, que asume los compromisos de desarrollarla, implantarla y actualizarla periódicamente, verificando el cumplimiento de objetivos y metas, siendo conocida y practicada en toda la empresa y partes interesadas que conforman PLANET EXPRESS, para lo cual será divulgada de forma efectiva y estará disponible para su consulta.

YECID DARIO CORTES
GERENTE GENERAL

CONTÁCTANOS

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

BOGOTÁ

(571) 439 0040 / (571) 410 2431

(57) 310 568 0595

Transversal 93 #53-32 Bodega 36

W

Postal code: 111071

info@planetexpresscargo.com

MIAMI

305 888 2680 - 305 889 1115

7354 N.W 56 Street

W

Postal code: 33166 Miami - Florida

planetexpressusa@gmail.com

SÍGUENOS

PAGOS